
Christian Horner, jefe de Red Bull, se refirió al comentario que lanzó Sergio Pérez al finalizar la clasificación del Gran Premio de Bélgica, en el cual el mexicano le recriminó con un: '¿y ahora sí me hablarás?', y al hacerlo se mostró convencido de que puede funcionar como una cábala de cara a las siguientes carreras, en donde ya no platicaría nuevamente con él.
¿Qué dijo Horner a Checo Pérez?
De acuerdo a Checo Pérez, las horas previas a la clasificación el jefe de Red Bull le advirtió que si no lograba finalizar entre los primeros cinco puestos no le dirigiría la palabra, lo que le llevó a lanzar el mencionado comentario en radio, mismo que desató múltiples especulaciones.
Cuestionado al respecto, Horner reforzó lo dicho por el tapatío, aunque tras los resultados positivos obtenidos ve factible tener el mismo comportamiento en el Gran Premio de Países Bajos el próximo 27 de agosto.
"Le había dicho de antemano que no le hablaría más si no conducía un top 5. Y que apretaría cierta parte de su cuerpo. Pareció funcionar, así que tal vez deberíamos intentarlo de nuevo en Zandvoort".
Horner espera que Checo Pérez logre continuar con su recuperación, una vez que quedaron atrás los problemas en la clasificación y tras hilar podios en Hungría y Bélgica.
"Recibes mucha confianza en un fin de semana como ese. Comenzó en la primera fila. Lideró la carrera y terminó segundo. Es segundo en el mundo en el campeonato de pilotos, lo que le da mucha confianza".