
Las primeras prácticas libres del Gran Premio de Bélgica iniciaron este viernes en el circuito de Spa-Francorchamps y ya habido un buen ambiente en el paddock pese a que las condiciones climáticas han sido malas, pero eso no se refleja en Red Bull y sus invitados.
La escudería austriaca se dio el tiempo de bromear con una fanática que visitó el paddock, ya que Christian Horner, quien es el jefe, tapó el logo de Ferrari de la gorra que llevó la invitada y quedó grabado.
“Esta es una típica de la gente de Red Bull con las gorras de diferentes escuderías”, comentó entre risas Luis Manuel López en la transmisión.
???? AH CARAY, AVÍSENLE QUE ESTÁ CON RED BULL
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 28, 2023
Una invitada de Red Bull llegó... ¡CON LA GORRA DE FERRARI! Y Horner terminó tapándole el escudo ????????????#F1xFSMX #BelgianGP pic.twitter.com/MPRD9kWjhN
Red Bull tuvo un buen viernes, ya que la Q3 lograron que Sergio Pérez lograra largar segundo y Max Verstappen logró la pole position, de manera formal; sin embargo, su lugar lo toma Charles Leclerc, de Ferrari.
El piloto neerlandés estará sexto en la parrilla luego de que cambiaron la caja de cambios del RB19, pero Red Bull lidera el campeonato de constructores con 452 puntos y Verstappen y Checo Pérez comandan la clasificación de pilotos.