George Russell, uno de los involucrados en el terrible accidente del Gran Premio de Gran Bretaña, sacrificó el poder continuar en la carrera por tratar de ayudar al piloto Guanyu Zhou, quien se llevó la peor parte, pues su monoplaza recorrió varios metros de cabeza hasta estrellarse en las vallas.
Por saltar de su monoplaza para ir a ver a Zhou, la FIA ya no le permitió reincorporarse a la carrera; Zhou resultó ileso.
"En primer lugar, lo más importante es que Zhou está bien. Ese fue un incidente aterrador y todo el crédito para los alguaciles y el equipo médico por su rápida respuesta".
"Obviamente destrozado por terminar la carrera de esta manera y lo siento por el equipo y la afición. Genial ver a LH conseguir otro podio: estamos progresando", dijo Russell en sus redes sociales.
El británico saltó de su W13 y corrió para ayudar, para verificar que el piloto estuviera bien, pues había sido un accidente muy aparatoso, que en años no se había visto en F1.
Russell, yendo corriendo a ver cómo está Zhou tras el accidente. Nuestro piloto del día ????#F1 #BritishGP pic.twitter.com/e7qsJT8j4P
— SoyMotor.com (@SoyMotor) July 3, 2022
Así fue el accidente en el GP de Gran Bretaña:
I hope Zhou is okay after that crash it was worse than it looked #BritishGP pic.twitter.com/RI0Z1WQ7AU
— Tanya ????????♀️ (@Taaaanxo) July 3, 2022
