Convertido en uno de los espectáculos más atractivos en el país, el Gran Premio de México suele reunir a diversas personalidades, algunas de ellas ligadas al futbol, como volvió a ocurrir este domingo, cuando se pudo ver en los pasillos del Autódromo Hermanos Rodríguez a los jugadores Keylor Navas y Gonzalo Piovi, además del directivo José Antonio Noriega.
Después de que sus clubes jugaran el sábado, los tres aprovecharon su día de descanso para presenciar la carrera en el inmueble de la Magdalena Mixhiuca, eso sí, todos como parte de experiencias VIP en la zona de paddock. Fue distinto, por ejemplo, a jugadoras y jugadores del América, quienes fueron parte de una invitación especial de Red Bull y Racing Bulls.
Keylor Navas disfruta su segundo Gran Premio
Navas, portero de Pumas, dio a conocer que es la segunda ocasión en la que acude a un Gran Premio, después de estar en Mónaco, sin aclarar de cuándo pudo darse, pero bien pudo ser en su paso por el PSG francés.
Como se podía esperar, no abrió tiempo para hablar de temas futbolísticos y prefirió continuar con su recorrido junto al grupo con el que venía, en el cual se encontraba también Piovi, jugador del Cruz Azul.
En su caso, asistió a apoyar a su compatriota Franco Colapinto por segunda ocasión al hilo, ya que el año pasado también estuvo en el Gran Premio de México; en su caso, sí se abrió un pequeño espacio para hablar del buen momento en el que se encuentra Cruz Azul.
“Venimos bien, ojalá podamos terminar el año de la mejor manera”, comentó de manera escueta.
En tanto, el Tato Noriega sólo reconoció que no conocía demasiado de Fórmula 1, por lo que aprovechó la estadía de Rayados en la capital para darse una escapada y estar presente como un aficionado más.
