Salir
Estás leyendo: La tecnología que no se ve: Mercedes y uno de sus socios clave
Comparte esta noticia

La tecnología que no se ve: Mercedes y uno de sus socios clave

Mercedes está a nada de ganar el pentacampeonato de constructores en la Fórmula 1, pero para ese éxito se necesitan socios clave y hay uno que les dota de tecnología.
Publicidad
Publicidad
El Gran Premio de México no solamente podría significar el quinto título mundial de Lewis Hamilton en la Fórmula 1, también podría poner en bandeja de plata la corona a Mercedes en el Campeonato de Constructores.

La escudería más poderosa de la categoría reina de automovilismo busca el pentacampeonato de escuderías con el ya citado Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, por lo que si ambos suman en el Autódromo Hermanos Rodríguez el gran objetivo de la marca alemana sería cuestión de tiempo.

En la historia de la F1, Mercedes podría ser la segunda escudería que se corona en cinco años consecutivos.

Mercedes presume tecnología de punta en sus bólidos, no por nada tienen al primero y cuarto lugar del Mundial de Pilotos, pero para los grandes resultados recientes se necesita más que un “gran coche”.

Innovación y liderazgo en muchas otras aristas que pocos aficionados conocen como el desarrollo tecnológico de combustibles, métricas de tiempos y rendimiento y la computación de datos son imprescindibles para catalogarse como la escudería más dominante de la F1.

La alianza entre Mercedes y Epson es prueba de dos compañías de punta trabajando codo a codo, líderes en su rama, con compromiso social, ambiental e impulsoras de nuevas tecnologías en pos de un bien común.

Fundada en 1942 en Japón e involucrada en el deporte desde los Juegos Olímpicos de Tokyo 1964, son 150 productos desarrollados por Epson los que Mercedes emplea en su día a día como impresoras de inyección de tinta, escáneres, videoproyectores 3LCD y dispositivos portátiles para mejorar la eficiencia y la comunicación de los pilotos, ingenieros y miembros del equipo.

Este mundo tecnológico que no se ve, pero que hace de esta sinergia una auténtica maquinaria imparable en la Fórmula 1, espera este domingo en México tener festejo por partida doble en el Campeonato de Constructores y con Lewis Hamilton.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...