El británico Lewis Hamilton (Mercedes) reconoció que sigue cogiéndole el 'tranquillo' a su coche esta temporada, con el que fue quinto este domingo en el Gran Premio de Italia pese a haber salido desde la última fila de la parrilla.
"Estamos intentando entender más y más este coche. Es muy difícil de pilotar, probablemente el más difícil de pilotar, pero, según avanzamos, va mejorando", indicó en los micrófonos de Dazn.
El heptacampeón del mundo dijo que disfrutó en el circuito de Monza, donde avanzó catorce posiciones, como el español Carlos Sainz (Ferrari), después de un complicado inicio de carrera.
"Salí bien, pero había mucho tráfico, me fui a la izquierda para evitar problemas y me quedé último y mucho tiempo detrás de un AlphaTauri como en Imola", relató el piloto de Stevenage.
Verstappen, ganador en Monza
El líder del Mundial de Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), conquistó este domingo Monza por primera vez y se llevó el Gran Premio de Italia por delante del hombre de la 'pole', el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), quien no pudo brindar un triunfo a los tifosi, testigos de las remontadas del vigente campeón (partía séptimo) y del español Carlos Sainz (Ferrari), cuarto tras salir decimoctavo.
La carrera, a 53 vueltas, acabó con el coche de seguridad, sin tiempo para ser relanzada, tras un problema mecánico del australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el ganador de la edición de 2021, a los 47 giros.
-
¡Gol de Orbelín Pineda! Tercero de la temporada con el AEK de Atenas -
Aficionados de Boca orinaron fachada de casa pintada con colores de River Plate -
Gustavo Ferrareis parará 4 meses por fractura de peroné y rotura de ligamentos -
Prensa de Países Bajos 'defendió' a Santi Giménez, tras polémica con su capitán
