
Al finalizar el Gran Premio de la Ciudad, el piloto británico Lewis Hamilton tuvo un gesto bastante noble al enviar un mensaje de apoyo al pueblo de Acapulco, que sigue padeciendo por los destrozos que causó el impacto del huracán Otis.
Hamilton es uno de los hombres más queridos por la fanaticada mexicana pese a la rivalidad que ha sostenido a lo largo de su carrera con Sergio Pérez y eso se lo han demostrado en cada visita al Autódromo Hermanos Rodríguez y tras bajar de su auto en el que logró el segundo lugar en la carrera de este año.
Cuando se encontraba dando sus primeras impresiones por la demostración que dio en la pista, aprovechó para volver a recalcar lo asombroso que es correr en México por el ambiente que impregna el público tricolor, ya que nunca dejan de apoyar.
“Ha sido un gran día, la Ciudad de México tiene uno de los mejores públicos, es una de las mejores aficiones que he visto en los últimos años. Es genial ver a la gente tan emocionada, especialmente en estos momentos tan complicados para México por el huracán”
???????????? 'HA SIDO DIFÍCIL PARA MÉXICO CON EL HURACÁN, ESPERO QUE ESTO HAYA DADO UN POCO DE ÁNIMO'
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 29, 2023
Hamilton subió al podio del #MexicoGP, pero no se olvida de los afectados por el Huracán en Guerrero ????#F1xFSMX pic.twitter.com/1T1vkjZCXO
“Mis oraciones van para todas las familias afectadas, espero que esto haya dado por lo menos algo de ánimo esta parte del país”
Hasta el momento, el último reporte arroja la cifra de 48 muertos por el paso del huracán Otis, 43 de ellos en Acapulco y cinco en Coyuca de Benítez. Las afectaciones en carreras, hoteles, centro turísticos y demás es visible.