
Las cosas en Red Bull Racing parecen seguir muy tensas, luego de los pobres resultados de Liam Lawson en las dos carreras de la temporada 2025. El piloto que llegó para suplir a Checo Pérez, habló de su rendimiento en el arranque de su trayectoria con la escudería austriaca.
A pesar de que tiene apenas dos participaciones con Red Bull, la presión ya lo persigue y el propio Lawson acepta que debe rendir inmediatamente o su carrera en el equipo, podría acortarse mucho.
“Desafortunadamente no tengo tiempo para acostumbrarme, tengo que resolverlo lo más rápido posible; no tengo tiempo para probar el coche y acostumbrarme a él, pero ya estamos en la temporada, así que cada carrera estamos perdiendo puntos. A eso me refiero más o menos cuando digo que no tengo tiempo”, dijo el piloto neozelandés.

Después, reconoció que en caso de que no logre revertir la situación de manera instantánea, la situación puede terminar para él dentro del equipo austriaco, por lo que espera revertir los malos resultados.
“Pero tampoco soy estúpido y sé que, obviamente, estoy aquí para rendir y, si no lo hago, no voy a estar; sólo estoy centrado en acostumbrarme al coche tan rápido como pueda”, dijo Lawson.
¿Qué dijo Liam Lawson de que Yuki Tsunoda podría suplirlo en Red Bull?
Al ser cuestionado sobre el piloto japonés, Yuki Tsunoda, quien suena para tomar su lugar en Red Bull en caso de que siga con bajo rendimiento, Liam Lawson aseguró que compitió con el asiático antes y logró vencerlo, por lo que no le importa lo que se diga.
“He corrido con él durante años, he competido con él en categorías inferiores y le he ganado, también lo hice en F1, así que puede decir lo que quiera”, cerró el neozelandés.