La escudería Red Bull dio a conocer que Max Verstappen fue dado de alta tras los resultados satisfactorios que arrojaron los exámenes médicos que le fueron practicados debido a un choque que sufrió con Lewis Hamilton y que lo llevó a acabar en la barrera de neumáticos en la pista de Silverstone.
En mensajes que colocó en su cuenta de Twitter, el equipo austriaco detalló que Verstappen fue trasladado en helicóptero al Coventry Hospital para que fuera examinado, ya que salió con una molestia debido al incidente que se dio en la zona de Corpse.
Cleared from the hospital after all the checks were ok. Thank you to everyone for all the nice messages and best wishes ???????? pic.twitter.com/zBlfbQ8uh4
— Max Verstappen (@Max33Verstappen) July 18, 2021
"Después de una evaluación realizada por los médicos de la pista en el Silverstone Circuit Medical Center, Max fue llevado en helicóptero al Coventry Hospital para realizar más pruebas y observaciones", se puede leer en las publicaciones.
"Nos complace confirmar que Max fue dado de alta del hospital a las 22:00 de esta noche (16:00 horas, tiempo del centro de México), luego de un minucioso examen médico, sin lesiones importantes", añade.
Verstappen también se expresó
El piloto holandés mostró una foto junto a su padre en la que también señaló su buen estado físico a pesar del incidente.
