La tensión entre la familia Verstappen y Christian Horner es tan alta que Max Verstappen, tricampeón de la Fórmula 1, pidió a la FIA realizar una investigación propia en contra del jefe de Red Bull, de acuerdo a una versión que da a conocer la BBC.
Durante el fin de semana, en dos conferencias en las que apareció, Max Verstappen se negó a respaldar públicamente a Horner, lo que habría llevado a que interviniera Mohammed ben Sulayem para tratar de encontrar una salida.
Al respecto el diario neerlandés De Telegraaf, explicó que Ben Sulayem se acercó al neerlandés para pedirle que respaldara públicamente a su jefe, sin que correspondiera a la petición.
De acuerdo a la BBC, ahí Verstappen "respondió diciendo que Ben Sulayem debería iniciar su propia investigación sobre el asunto".
So, according to the BBC, Max Verstappen told @Ben_Sulayem that he should launch his own inquiry into the Horner situation when Benny asked him to publicly back Horner. ???? #F1 https://t.co/gQP8IhNiC0
— Rob Myers (@RobLMyers) March 5, 2024
Filtran detalles del caso Horner
De acuerdo a diversos reportes, la molestia entre Jos Verstappen y Christian Horner surge debido a que el directivo había mandado mensajes de connotación sexual a una mujer que sería pareja sentimental del expiloto.
Después de que Red Bull desestimara castigarlo al no encontrar las pruebas suficientes, la molestia de Jos Verstappen se incrementó, al grado de que salieron nuevas revelaciones como un chat en el que se mostraban algunos de los mensajes que mandó Horner.
Durante el Gran Premio de Bahréin se vio a Horner y Verstappen discutir de manera airada, aunque reportes señalan que ya hay intentos por reestablecer la tranquilidad, después de que el británico se sentara con el manager de Max en Dubái.
