F1

'¡Pero qué diablos!'; Verstappen estalla con Red Bull tras falla en Qualy de Singapur

El piloto neerlandés no pudo ocultar su molestia con su equipo por el llamado que le hicieron de ir a boxes en la última vuelta de la Q3.

Max Verstappen largará octavo en el GP de Singapur. FOTO: AFP.
Max Verstappen largará octavo en el GP de Singapur. FOTO: AFP.
Ciudad de México

Pocas veces se ha visto tan furioso a Max Verstappen con su equipo de Red Bull como este sábado en Singapur. Y es que el piloto neerlandés fue llamado a boxes cuando estaba por dar la última vuelta en la Q3 y se perfilaba para quizá llevarse la pole, pero la decisión le costó ceder el triunfo a Charles Leclerc de Ferrari.

Sin embargo, la frustración en Verstappen fue más que evidente y así lo hizo sentir en la comunicación que tuvo con su equipo por radio cuando estaba ingresando a los boxes.

"¡Pero qué diablos! ¡Pero qué diablos! ¡No entiendo nada compañeros, no entiendo nada!", disparó más que molesto el neerlandés, quien no encontraba respuesta por parte de su equipo, quienes se limitaron a responder; "Ya lo hablaremos...".

¿Qué pasó con Verstappen en la Qualy de Singapur?

Si bien hasta el momento nadie de Red Bull se han pronunciado sobre lo que obligó la llamada a Max Verstappen a boxes, todo parece indicar que se trató de que la gasolina que suministraron a su carro al empezar la Q3, misma que no cumpliría con los requisitos de la FIA y para evitar una sanción hicieron el llamado y lo condenaron a terminar la clasificación en la octava posición.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN