La rivalidad más caliente de la Fórmula 1 es la que existe entre Max Verstappen, figura de Red Bull, y Lewis Hamilton, multicampeón mundial de la máxima categoría, aunque para el neerlandés empieza a cansarse por los constantes señalamientos de la misma.
Luego que hace unas semanas Hamilton provocara un accidente a Verstappen en el Gran Premio de Gran Bretaña las tensiones subieron, y ahora en la clasificación del Gran Premio de Hungría la cosa no mejoró, pues Hamilton y Mercedes protagonizaron un incidente en pits, retrasando los tiempos de los Red Bull.
????¡¡SE TOCARON MAX Y LEWIS!!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 18, 2021
¡Qué batalla entre Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes)!
El piloto neerlandés salió con evidente dolor, tras un duro contacto...
¡CLARO TOQUE DE LEWIS A MAX!
¡REVÍVELO! (Safety Car)#F1xFOX pic.twitter.com/GVlUmgHDPU
Es por ello que el foco de atención en la conferencia de prensa se fue con ellos y el oriundo de Países Bajos decidió dar una respuesta contundente a los miembros de la prensa.
"¿Podemos parar por favor de estas jodidas preguntas de mierda? LLevo desde el jueves respondiendo la misma estupidez, somos pilotos, nada más, pelearemos duro, pero justo", afirmó.
Max is looking to the future, not the past#HungarianGP ???????? #F1 pic.twitter.com/uNDl3j9sfd
— Formula 1 (@F1) July 31, 2021
Tras esto, Hamilton optó por guardar silencio; el británico también fue señalado por los abucheos que recibió por parte de la afición, algo que dijo tomarlo como una motivación para la competencia.
"Nunca me habían sentado tan bien unos abucheos. Si hace algo son darme gasolina,así que en realidad, no me importa", sentenció.
