
En plena promoción del Gran Premio de Estados Unidos del 24 de octubre, Max Verstappen, quien pelea por el campeonato de pilotos de la Fórmula 1, cometió un error al lanzar un comentario que ha sido calificado de "machista", pero que bien se puede adjudicar a un error en la interpretación de lo que quiso decir.
El fin de semana, en charla junto a su compañero Sergio Pérez, el piloto neerlandés fue cuestionado sobre cuál era su "mejor compra" hasta ahora, a lo que respondió "mi novia", lo cual originó risas del mexicano y de algunas personas que se encontraban en la reunión virtual.
Checo comentó enseguida "esa es buena", mientras Verstappen lucía desconcertado por la reacción que se dio en la sala, ya que la mujer que le preguntó incluso se llevó la mano a la cara en una clara señal de asombro.
El asesor de imagen de Red Bull Racing va a tener trabajo extra.
— LeoF1 (@LeoF1_) October 16, 2021
----
"¿Cuál es la mejor compra que has hecho?"
Max Verstappen: "Mi novia"
Y el boludo de Checo encima se rie????pic.twitter.com/Vovf6VclfK
¿Fue una mala interpretación?
La respuesta del piloto de Red Bull originó un debate en las redes sociales sobre lo que respondió Verstappen, aunque sus fanáticos defienden que se trató de una respuesta malintepretada y sin dolo alguno.
Argumentan que dijo "my girlfriend's", con un énfasis en la "s" que se escucha al final, que en el idioma inglés ayuda a indicar posesión; por tal motivo, lo que habría querido decir es que sus mejores compras fueron las que hizo su novia, o las que esta habría realizado para él, aunque eso es algo que solo Max sabrá con certeza.
Lo malo es que hizo una broma que
— Leos (@leosj0908) October 17, 2021
1. Ni da risa
2. Ni tiene sentido
3. Ni tiene contexto.
Sí, es estupido exagerar como en Twitter lo están haciendo, pero no es un momento para aplaudirle y claro que se le puede criticar
¿Quién es la novia de Verstappen?
Max Verstappen tiene una relación sentimental con Kelly Piquet, hija de Nelson Piquet, brasileño tres veces campeón de la Fórmula 1.