El momento más icónico del Gran Premio de Brasil de este domingo no fue el triunfo de Max Verstappen, sino la batalla que ofrecieron Sergio Pérez y Fernando Alonso en las últimas vueltas por obtener el tercer lugar y con ello el podio.
Durante todo el día los medios de comunicación a nivel internacional no han dejado de hablar de los rebases que ofrecieron Checo y Fernando que, al final, puso al ibérico por delante del mexicano, para quedarse con esa tercera posición.
Uno de los que también disfrutó de este momento y aunque sea difícil de creer que el mismo Verstappen, quien mientras se encaminaba a la meta, logró ver parte de lo que ocurría atrás de él y del mismo Lando Norris, quien se quedó con la segunda posición.
"Casi me voy largo en la curva 4 por ir viendo la batalla entre Checo y Fernando Alonso", reveló el tricampeón del mundo para ViaPlay.
Lo que resulta increíble, además de lo emocionante que fue ver a Checo y Alonso peleando uno a uno y es que el mismo Max haya podido ver las acciones mientras maneja a altas velocidades en el circuito de Interlagos.
— Videos @tribunadeporok (@videostribuna) November 5, 2023

