El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, manifestó, con miras al Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del año, que se disputará el próximo fin de semana en Silverstone (Inglaterra), que siente "curiosidad por ver cómo responde el RB19 (su monoplaza)", en el citado circuito inglés.
"Para nosotros, ésta será otra carrera de casa como equipo. Silverstone es un gran circuito y siento curiosidad por ver cómo responderá el RB19 ahí", comentó Verstappen, de 25 años, que el pasado domingo logró su cuadragésima segunda victoria en la F1, la séptima de una temporada en la que apunta con claridad a un tercer título seguido.
Our Austin livery is in ʏᴏᴜʀ ʜᴀɴᴅꜱ.
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) July 5, 2023
We need your help ????in deciding between the ???????????? ???? submitted designs. Vote in the paddock (???????????????? ???????? ????????????) for the livery you want to see at the U.S. Grand Prix. @oracle #MakeYourMark #MakeYourMarkAustin pic.twitter.com/AVDYrDJ4lt
Esperan un gran ambiente en Silverstone
Max destacó el gran ambiente que se suele vivir en suelo inglés cada vez que el Gran Circo hace su parada ahí, por lo que espera que este fin de semana no sea la excepción.
"El ambiente siempre es bueno, con muchísimos aficionados apasionados del motor alrededor de toda la pista", apuntó 'Mad Max', que ahora lidera el Mundial con 229 puntos, 81 más que su compañero, el mexicano Sergio Pérez, junto al que también comanda, de forma holgada, el campeonato de constructores.
"El de Austria (donde también ganó el sprint) fue un fin de semana increíble para nosotros, así que ojalá que podamos volver a tener otro fin de semana potente en Silverstone; con una actuación sólida y limpia. Nunca sabes qué tiempo va a hacer el Reino Unido; así que eso también puede mezclar aún más las cosas".
