
Inició la temporada 2024 de la Fórmula Uno con el Gran Premio de Baréin y las celebridades son parte de la fiesta en el deporte motor. En esta primera carrera uno de los famosos que se dio cita fue el brasileño Neymar.
El astro sudamericano se sigue recuperando de una fuerte lesión de ligamentos que se produjo con su selección en las eliminatorias mundialistas, por lo que no ha podido jugar al futbol en varios meses.
Su recuperación ha ido mejorando pese a que todavía no puede jugar al máximo nivel. Por lo pronto aprovechó su recuperación para visitar Baréin y estar presente en la carrera inaugural de la temporada 2024.
Neymar tuvo tiempo de visitar a varios pilotos dentro de los pits, pero se detuvo más tiempo con los de Red Bull. El actual equipo campeón de la Fórmula Uno abrió sus puertas para recibir al brasileño, sus mecánicos aprovecharon para tomarse una foto con él e incluso, hubo tiempo de que charlara unos minutos con Sergio Pérez.
El momento quedó enmarcado en imágenes que compartió Red Bull en redes sociales. Hay que recordar que Checo Pérez es un ferviente seguidor del futbol y conoce a la perfección a varias estrellas de la actualidad, entre ellas al mismo Neymar.