
Max Verstappen y Lewis Hamilton llegarán al Gran Premio de Abu Dhabi empatados en 369.5 puntos, lo que ha abierto un debate sobre la posibilidad que se dé choque entre ambos que acabaría por beneficiar al neerlandés, situación que fue analizada por Jos Verstappen, padre del piloto de Red Bull.
En caso de que ninguno sume unidades el próximo 12 de diciembre, el campeonato de pilotos irá a parar a la vitrina de Verstappen gracias a los 9 triunfos que ha logrado a lo largo del campeonato, por los 8 de Hamilton, aunque el contacto no es opción, de acuerdo al expiloto de F1: "No creo que veamos eso".
A cambio, cree que se verá una incesante batalla en la pista entre dos pilotos que harán todo lo humanamente posible para coronarse en el emirato.
"Max absolutamente quiere ganar, llegará hasta el final", dijo el padre Jos al Daily Mail. "Por supuesto que intentará vencerlo. Hará todo lo posible para ganar, así que será muy emocionante", abundó.
Horner quiere que sea todo legal
Christian Horner, jede de la escudería Red Bull, comentó que su intención es ver a un campeón justo, sin que su corona se vea manchada por ninguna situación.
"Ha sido una pelea dura durante todo el año. Hemos tenido carreras fantásticas entre estos dos pilotos, y espero que en Abu Dhabi tengamos una carrera limpia y justa", comentó.