F1

Pato O'Ward, el nuevo 'profesor' de español de Lando Norris | VIDEO

Con motivo del Gran Premio de la Ciudad de México, el mexicano enseñó algunas palabras en español al piloto británico.

Pato O'Ward probará el monoplaza de Fórmula 1 de McLaren en Abu Dhabi (YouTube McLaren)
Pato O'Ward probará el monoplaza de Fórmula 1 de McLaren en Abu Dhabi (YouTube McLaren)
Ciudad de México

El Gran Premio de la Ciudad de México 2021 no solo ha generado actividad dentro de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, sino que también ha logrado que varios de los pilotos de la Fórmula 1 se 'empapen' de la cultura mexicana.

Muestra de lo anterior fue la experiencia que vivió Lando Norris, piloto de McLaren, junto al mexicano Pato O'Ward, el cual fungió como 'profesor' de español del nacido en Bristol, Reino Unido, y que avanza en el quinto lugar de la clasificación de pilotos.

YouTube video

La escudería de la F1 compartió un divertido video en el que se ve al corredor de IndyCar enseñarle a Lando Norris varias palabras que usan con frecuencia los mexicanos, tales como: "¡qué chulo!, ¡a hue..!, fresa y  aguas".

En la divertida grabación se escucha al británico intentar decir de la mejor manera posible las palabras o frases que le enseña O'Ward, el cual también explica a su compañero el significado que tiene cada una de ellas.

Probará auto de McLaren

Cabe recordar que Pato O’Ward tendrá la oportunidad de probar el monoplaza de McLaren al final de la temporada de la Fórmula 1, es decir, en el Gran Premio de Abu Dhabi, carrera que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN