
Un muy emocionado Sergio Pérez, quien ganó después de 10 años de trayectoria su primer Gran Premio en Fórmula 1, reveló lo que pasaba por su mente en las últimas vueltas del circuito de Sakhir, y es ni más ni menos que su pequeño hijo Sergio.
'SOLO PENSABA EN QUE MI HIJO ME ESTUVIERA VIENDO'
"En las últimas vueltas, solo pensaba qué me esté viendo mi hijo, porque se puede acordar; siempre soñé con ese momento, que me vea y que recuerde un momento inolvidable en mi carrera; tardé en llegar 10 años, siempre dando lo mejor", dijo Checo Pérez en entrevista con Movistar España.
Ganó un GP de Fórmula 1, está en la cima del mundo en este momento y lo único que quería Checo Pérez era que su hijo estuviera viendo a papá
— BIYIK (@biyik__) December 6, 2020
????????????????????????
DOMINGO HISTÓRICO PARA MÉXICO.
Qué grande eres @SChecoPerez ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/JWTiF4H4MO
HIZO VIDEOLLAMADA CON SU PEQUEÑO CHECO
Pero lo mejor fue que mientras daba esas declaraciones, a Checo le entró una videollamada con su pequeño hijo, quien desde México, felicitó a su papá por la victoria. Checo casi rompe de nuevo en llanto, por tan emotivo momento.
-"¿Viste a papá? ¿Sí viste a papá? ¿Quién ganó?"-
-¿Papá?-
-Síii, te quiero gordo-.
-Checo, saluda-.
-Bien bien bien! Ganamos!
Checo y Mini Checo.
— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) December 6, 2020
"Impresionante carrera. Hay que disfrutar el día de hoy. Hemos puesto a Latinoamérica allí arriba". #SAKmovistarF1 pic.twitter.com/zj5hHejWzC