F1

Policía encubierta detiene a supuesto revendedor en los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez

Este viernes se llevó a cabo las primeras prácticas del Gran Premio de la Ciudad de México 2023

El supuesto revendedor fue detenido. (FOTO: Captura)
El supuesto revendedor fue detenido. (FOTO: Captura)
Ciudad de México

Afuera de la estación del Metro Ciudad de los Deportes, la más cercana a la Puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez, la policía capitalina detuvo a una persona, acusada de reventa de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México que arrancó este viernes.

Dos agentes vestidos de civiles y uno más uniformado hicieron el arresto a un hombre que se resistió, alegando que la entrada que tenía en su poder era de él, y que solo estaba en ese lugar vendiendo gorras.

Aunque con mucho trabajo, y en medio de las miradas de decenas de aficionados que iban arribando al Autódromo Hermanos Rodríguez, al final entre los agentes consiguieron llevárselo cargado.

Cabe recordar que el costo de los boletos para este año fueron de los 3 mil 500 en la zona naranja, la más barata, hasta los 29 mil pesos en la zona verde, que está situada en la recta principal del circuito.

¿Cuál fue la seguridad en el Autódromo Hermanos Rodríguez?

Para garantizar la seguridad de los miles de aficionados, desde los primeros minutos de este viernes la Secretaría de Seguridad Ciudadana dispuso de 2 mil 507 elementos, dispersos dentro y en los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además del operativo cercano al Gran Premio de la Ciudad de México, también se reforzó la seguridad, con mayor número de elementos, en varias zonas de la ciudad como accesos carreteros, corredores turísticos, hoteles, puentes peatonales y avenidas principales.



Sobre el autor
Jonathan Collazo

Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la Universidad Carlos Septién

jcollazo@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN