
El mal momento de Sergio 'Checo' Pérez en la Fórmula 1 es sin lugar a dudas el más complicado que ha vivido desde su llegada a Red Bull hace algunos años, al grado de que se especula que no seguirá en su equipo para la próxima temporada, sin embargo, esto no apaga al tapatío, quien celebró en una fiesta tras el Gran Premio de México.
Y es que tras la emocionante carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se celebró un 'after party' en un centro nocturno de la CDMX donde participaron varios pilotos de la Fórmula 1, entre los que destacaron Checo Pérez y el ganador de la carrera, el español Carlos Sainz Jr. de Ferrari. Otras figuras presentes fueron Lando Norris y Franco Colapinto.
En diferentes videos filtrados en redes sociales se aprecia cómo el ibérico baila y canta entre la multitud, así como al mexicano celebrando y bebiendo en grande con familiares y amigos, como los empresarios Carlos Slim Domit y Arturo Elías Ayub, lo que a muchos sorprendió tras su mal resultado en la carrera.

Otro que llevó comitiva, en esta ocasión de la industria musical, fue el argentino Colapinto, pues el sudamericano acudió a la celebración acompañado de sus compatriotas Bizarrap, Nicki Nicole y Duki. Ellos no fueron los únicos artistas presentes en el lugar, ya que otros como Pepe Aguilar y Erik Rubín acudieron a la cita.
CARLOS CELEBRATIONS COMING THROUGH ????️????️????️
— Ana ???? || HOME GP ???????? (@sainzftbooks) October 28, 2024
pic.twitter.com/YXvpjEyv3O
¿Cómo le fue a Checo Pérez en el Gran Premio de México?
El evento también le sirvió a Checo Pérez para dejar atrás todo el estrés relacionado a la carrera, donde una vez más no pudo subir a lo más alto del podio ante los más de 400,000 espectadores que se dieron cita para verlo conducir en territorio azteca.
¡ÁJALE, SE ARMÓ LA FIESTA POST GP DE MÉXICO!????????????
— W Deportes (@deportesWRADIO) October 29, 2024
Checo Pérez celebrando junto a Carlos Slim, Carola, Fossaroli, Suaya y compañía…
¿Se habrá recuperado de la cruda????????? pic.twitter.com/7WlipMlmMT
Luego de una mala 'qualy' y un incidente con el neozelandés Liam Lawson en la carrera que terminó con su auto afectado, Checo estuvo lejos de ser protagonista del Gran Premio de México y terminó en la décima séptima posición.