
Un Max Verstappen muy frustrado luego de la ponchadura que le impidió ganar el Gran Premio de Azerbaiyán, desahogó su coraje pateando la llanta que se le ponchó y después también en declaraciones a la Fórmula 1, donde dijo que por esta ocasión "odia al automovilismo".
Y es que Max se quedó a cuatro vueltas de ganar la carrera, de no ser porque el neumático se reventó y provocó que chocara contra el muro de contención.
"Es frustrante y muy decepcionante que tan cerca del final me retiré por una llanta ponchada. Es una gran pena. A veces puedes odiar este deporte por algunas horas, después estará todo bien otra vez", dijo Verstappen a la Fórmula 1.
A tough twist of fate for @Max33Verstappen
— Formula 1 (@F1) June 6, 2021
Leading the race, in total control and then... ????#AzerbaijanGP ???????? #F1 https://t.co/EEOZgtKx2c
'IBA A SER UNA VICTORIA FÁCIL'
Verstappen de 23 años, se fue demasiado enojado, sobre todo porque a su consideración se iba a tratar de una victoria sencilla para él y el 1-2 para Red Bull, aunque al Final Checo Pérez se llevó el triunfo.
"Honestamente, hasta antes de ese punto era un gran día. El carro estaba en fuego, solo estaba dejando atrás todo lo que necesitaba para ganar. Estaba muy cómodo con el liderato.
"Iba a ser, digamos, iba a ser una victoria sencilla. Pero claro, no hay garantías en este deporte".