Max Verstappen consiguió una nueva victoria en Fórmula 1 el pasado domingo en el Gran Premio de Brasil, lo cual provocó que la gente de Red Bull lo felicitara de una forma peculiar. El neerlandés logró imponerse a sus rivales por decimoséptima ocasión en la temporada 2023 y, para celebrar, se puso a cantar.
¿Qué canción cantó Verstappen en GP de Brasil?
El tema que sonó fue 'Green, Green Grass of Home', una canción de 1966 de Tom Jones. Esta pista provocó que el piloto neerlandés se pusiera a cantar en plena pista poco después de cruzar la línea de meta. Max avisó que "no era un buen cantante" mientras se dispuso a volver a los boxes.
Su ingeniero Gianpiero Lambiase se lo tomó de buena forma y hasta le dijo "No dejes tu trabajo", aunque rápidamente el multicampeón de la Fórmula 1 le respondió, al considerarse mucho más talentoso conduciendo:"¡Creo que soy mejor en eso!".
*team starts playing green green grass of home by Tom Jones”
— Sem¹ ☆☆☆ (@Semmieeef1) November 5, 2023
Max: “very nice, im not a good singer”
Also Max:
“????The old house is still standing, The paint is crackes and dry????” pic.twitter.com/F48O27qkLu
La explicación de Christian Horner tras el curioso momento de Verstappen
Motorsport compartió unas declaraciones de Christian Horner (jefe de Red Bull Racing), quien reveló que le pusieron ese tema a Max porque era una de las canciones que escuchaba con su padre, Jos, cuando terminaban e participar en las carreras de karts.
"Hoy hemos aprendido algo más sobre Max, que cuando volvía de las carreras de karts, su padre ponía una y otra vez temas de Tom Jones. Así que se me ocurrió poner 'Green, Green Grass of Home'. Era Radio Red Bull".
El británico agregó que dudaba en ponerle esa canción a Max, aunque al final se decantó por ello porque el padre del piloto se lo aconsejó y el propio campeón de la F1 la seleccionó para que su equipo se la pusiera en la radio cuando fuera necesario.
"No tengo ni idea de por qué un chico de 26 años elegiría 'Green, Green Grass'. Me parecía la canción más improbable. Pero Jos me lo dijo en Qatar. Le pregunté (a Max) '¿Cuál es tu canción favorita?, a ver si Paul (jefe de comunicación de Red Bull) puede ponerla'. Y me dijo 'Green, Green Grass' de Tom Jones. Pensaba que, después de las Spice Girls, le gustaría Ed Sheeran o alguien contemporáneo de su edad".

