Red Bull Racing sumó otro gran fin de semana en la Temporada 2023 de la Fórmula 1, pues logró que sus pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez concluyeran en primero y segundo lugar, respectivamente, en la carrera que se disputó en el circuito de Spa-Francorchamps.
Como era de esperarse, el éxito dela escudería austriaca generó una gran celebración con todo el equipo, momento en el que uno de los tres trofeos obtenidos este fin de semana se rompió, una situación similar a la que vivió en el GP de Hungría.
¿Qué trofeo de Red Bull se rompió? | VIDEO
Todo sucedió cuando todo el personal de Red Bull se reunió para tomarse la famosa fotografía del recuerdo y todos se dispersaron mientras 'caía una lluvia' de la famosa bebida energética.
Not again... ???????? pic.twitter.com/qwbjoBkfvZ
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) July 30, 2023
Fue en ese momento que uno de los mecánicos de la escudería tiró el cartel con el que se celebraba el segundo lugar de Checo Pérez, el cual cayó sobre el trofeo de constructores que obtuvo la escudería y que fue recibido por Greg Reeson, técnico del garaje de Red Bull.
Tras lo sucedido se escuchó decir a Verstappen "¡se ha roto otra vez, el trofeo se ha roto otra vez!", esto mientras Christian Horner no dejaba de sonreír. Cabe recordar que en el GP de Hungría, el festejo de Lando Norris generó que se rompiera el trofeo de porcelana que había conquistado Mad Max tras ganar en Hungaroring.
