Un fin de semana de terror vivió el español Carlos Sainz en el Gran Premio de Australia de la Fórmula 1, pues el de Ferrari tuvo que abandonar la competencia en las primeras vueltas al derrapar sobre la pista.
Sainz, quien tuvo problemas en la calificación, apenas arrancando en la posición nueve en Albert Park, perdió el controlo de su vehículo, derrapando fuera del trazado.
El volante hispano contó con la fortuna de no ser impactado por los monoplazas que pasaron instantes después de que quedó varado en la zona de arena.
VERSTAPPEN TAPÓ A CHECO PÉREZ Y LO APROVECHÓ HAMILTON
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 10, 2022
El piloto mexicano cayó al cuarto puesto en el GP de Australia tras no encontrar espacio con su compañero de Red Bull
El inicio de la carrera en Albert Park, donde Carlos Sainz tiene que abandonar: Safety Car#F1xFOX pic.twitter.com/HQ0JV8XUrm
De inmediato se ondeó la bandera amarilla y se solicitó el ingreso del safety car para evitar cualquier tipo de incidentes.
Checo, con problemas
Por su parte, el mexicano Sergio Pérez no tuvo la mejor de las largadas a bordo de su Red Bull, pues su coequipero, el vigente campeón Max Verstappen, le bloqueó el paso y le quitó la chance de resguardar su tercer puesto a costa de Lewis Hamilton.
Pese a ello, con el paso de las vueltas el de Guadalajara supo esperar su oportunidad para adelantar a Hamilton, quien no pudo defender su posición.
???? REBASE DE CHECO PÉREZ A LEWIS HAMILTON ????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 10, 2022
El mexicano ya está tercero en el GP de Australia
Qué gran maniobra contra el de Mercedes#F1xFOX pic.twitter.com/oORU7uqBdD
