
El Gran Premio de Hungría terminó 'calientito' después de una disputa entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, quienes estuvieron en modo ataque-defensa durante el mayor tiempo de la carrera.
Se acercaba el final del GP (en la vuelta 63), cuando el neerlandés buscó el todo por el todo para rebasar al británico. Cuando parecía que Max ganaba la posición, las llantas de ambos vehículos rozaron y tras un brinco, el neerlandés salió de la pista.
Tras pocos segundos, el piloto de Red Bull se reincorporó pero Charles Leclerc aprovechó para quedarse con el cuarto lugar. Una maniobra que no le salió bien al actual campeón y por la que tuvo que perder una posición.
VERSTAPPEN SALIÓ DE LA PISTA POR EL DUELO CON HAMILTON????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 21, 2024
Max atacó a Hamilton y ambos pilotos tocaron ruedas y el de Red Bull sale de la pista.
Está haciendo lo que sea por el podio ????#F1xFSMX #HungrianGP pic.twitter.com/BX3O6HQlcS
Pero no fue todo entre Max y Lewis, pues anteriormente, 'Max Mad' había logrado rebasarlo por un error de Hamilton, pero el mismo neerlandés se volvió a equivocar y le regresó el lugar a Hamilton. En esos momento peleaban por la posición 3-4.
¿Cómo van en la tabla de pilotos?
Luego del Gran Premio de Hungría, Max Verstappen continúa líder de la temporada con 265 puntos, todavía muy lejos de su más cercano competidor: Lando Norris, quien tiene 189 puntos.
Para Lewis Hamilton, este tercer lugar significó rebasar en la tabla a Checo Pérez, pues ahora el de Mercedes cuenta con 125 puntos, uno más que el tapatío.