
Toto Wolff es jefe de Mercedes, máximo rival de Red Bull esta temporada de Fórmula 1, y aún así quiere que este domingo en el Gran Premio de México, el ganador sea Sergio “Checo” Pérez al volante de un Red Bull pues considera que sería bueno para la afición en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Obviamente esto también sería un plan con maña, pues una victoria del mexicano implica que Max Verstappen perdiera puntos en el campeonato de pilotos y se beneficiaría Lewis Hamilton, el piloto de Mercedes.
"Nos gustaría que Checo ganara, si Checo gana significa que Max no lo hará. Hay algo bueno con él porque es un verdadero piloto", expresó el directivo a TUDN.
Bottas ????: "Traffic paradise"
— Formula 1 (@F1) November 6, 2021
We've heard this line before, ft. @yukitsunoda07 ????#MexicoGP ???????? #F1 pic.twitter.com/bSyMQZeKJP
Wolff no solo desea que gane el mexicano por el beneficio a su escudería, también tiene elogios a su impresionante forma de conducir un monoplaza y su buena temporada en F1.
"Es un piloto extremadamente talentoso y además con inteligencia. Creo que no es alguien que hará locuras para entrometerse entre Max Verstappen y Lewis Hamilton", dijo Wolff pues incluso ayer se reveló que Red Bull pediría a Checo dejarse rebasar por Verstappen si fuera necesario.