
Christian Horner fue absuelto del supuesto comportamiento impropio hacia una empleada de Red Bull, sin embargo y como pudo anticipar la escudería, la mujer no está conforme con la decisión y acudirá a instancias superiores para apelar, según The Telegraph.
"La investigación independiente sobre las acusaciones formuladas contra el señor Horner está completa y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada y la denunciante tiene derecho de apelación. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial”.
De acuerdo con el medio inglés, la mujer está recopilando la información necesaria para contraatacar y que Red Bull GmbH no cierre el caso definitivamente contra Christian Horner.
¿Qué sucedió con la empleada después de la acusación?
El inconveniente de la mujer viene precedido de lo sucedido en el Gran Premio de Arabia Saudita, cuando se le separó de su cargo para evitar cualquier tipo de altercado o controversia con el director de la escudería.
Fue Geri Halliwell, esposa de Christian, quien se mostró molesta al enterarse que el team principal de Red Bull aún mantenía contacto con la empleada, a causa de sus obligaciones en la escudería.
"Es frustrante para todos y ridículo tratar de mantener las cosas como siempre dadas las circunstancias. El papel de la mujer implica tener un contacto continuo con Christian y tienen que seguir con su trabajo diario como si nada hubiera pasado".
Australian GP ???? approaching
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) March 14, 2024
???? @GettyImages ???????? #AusGP https://t.co/t5XVHxZnQR pic.twitter.com/hWKkVN5Jt9
¿Se conoce la identidad de la empleada?
Algo importante de reconocer, es que la mujer forma parte de un equipo de trabajo de más de mil 400 personas, entre los empleados de Red Bull en Milton Keynes, por lo que se mantiene en el anonimato.
Entre la controversia que envuelve a Christian Horner, ha conseguido mantener el caso alejado de su rendimiento en Red Bull, con los que ha conseguido el 1-2 en las dos primeras carreras del campeonato, manteniendo así a Max Verstappen en primer lugar, seguido de Checo Pérez.