Todavía no comienza el GP de Australia y tanto Sergio Pérez como Verstappen ya han dado mucho de qué hablar. Luego de que Checo asegurara que existieron algunos problemas de comunicación en Arabia Saudita, ahora Max lo ha negado y detalló que las ideas y objetivos han sido los mismos desde la primera carrera.
Esto dijo Max Verstappen de Checo Pérez
El piloto neerlandés, contrario de lo que dijo su compañero en Red Bull, aseguró que en ningún momento ha habido ni falta de comunicación ni mucho menos se ha generado una discusión por decisiones tomadas durante las últimas carreras.
"Al final no hubo ninguna falta de comunicación. Durante la primera carrera en Bahréin hubo exactamente la misma situación, pero al revés. Tampoco se ha discutido dentro del equipo. Creo que eso dice suficiente, no tenemos más explicación o lo que sea", comentó en entrevista para De Telegraaf.
Eso sí, dando a entender que con o sin ayuda de su equipo, el actual campeón mundial está convencido de que él y su coche son suficientes para acabar en la cima de la clasificación de pilotos al término de la temporada.
“Lo positivo es que nuestro coche es muy competitivo y eso es todo lo que necesito para ser campeón”.
La polémica con Checo Pérez en el GP de Arabia Saudita
Cabe recordar que Checo había señalado que existieron algunos problemas de comunicación en Arabia acerca de la vuelta rápida, pero expuso que todo se había hablado y había quedado en el pasado.
Fue más duro de lo que pensé, pero al final estoy feliz de lograr mi quinta victoria en F1. Muy contento por el resultado del equipo. Vamos a seguir empujando muy fuerte. #SaudiArabianGP pic.twitter.com/cy9whqzBHx
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) March 19, 2023
Verstappen habla de las dificultades que tuvo
En la pasada carrera el neerlandés fue el último en arribar a la pista debido a que estuvo enfermo, sin embargo, indicó que no se le pasó a los dos o tres días como habían pronosticado los médicos y eso propició que tuviera muchas dificultades en las prácticas libres.
"Llegué a Arabia Saudita creyendo que el virus se había ido porque, normalmente, cuando te enfermas, después de dos o tres días estás bien y puedes hacer tus entrenamientos.
Pero luego salté al auto para practicar, e incluso después de solo una vuelta, sentí que tenía que recuperarme durante dos vueltas para poder respirar normalmente. Sentí que me faltaba un pulmón", detalló.