
Luego de terminar en el cuarto lugar del Gran Premio de Mónaco 2025 de la Fórmula 1, Max Verstappen no ocultó su molestia por las nueva regla implementada en la carrera, la cual consistió en una doble parada obligatoria.
¿Por qué se enojó Max Verstappen tras el GP de Mónaco?
Dicha implementación, con la cual se buscaba ofrecer más espectáculo en la carrera del Principado, no funcionó como se esperaba, situación que el piloto de Red Bull aprovechó para lanzar un fuerte dardo, pues comparó la carrera con el famoso videojuego Mario Kart.
"Por supuesto que lo entiendo, pero no creo que haya funcionado. No puedes correr aquí de todos modos, así que no importa lo que hagas. Una parada, 10 paradas. Incluso al final estaba en cabeza, pero mis neumáticos estaban completamente gastados, y sigues sin poder adelantar", expresó el neerlandés para Sky Sports.
Fue entonces que Verstappen usó el sarcasmo para proponer un nuevo cambio para la carrera de Mónaco, la cual este 2025 se llevó Lando Norris (McLaren).

"Casi estábamos haciendo Mario Kart. Luego tenemos que instalar piezas en el coche. A lo mejor puedes tirar bananas. Sí, no sé. Superficie resbaladiza", dijo Mad Max.
¿Red Bull no tiene el ritmo para terminar en las primeras posiciones?
Las fuertes declaraciones de Verstappen no terminaron ahí, pues también se mostró bastante crítico con Red Bull, pues aseveró que no tenía el ritmo necesario para intentar superar a los pilotos de McLaren o Charles Leclerc (Ferrari), quien terminó segundo en Mónaco.
"Tampoco creo que tuviéramos ritmo para luchar con los de delante, porque cada vez que intentaba mantenerme con ellos, mis neumáticos se desgastaban demasiado. Pero sí, cuarto es definitivamente lo máximo que podíamos hacer", dijo el tetracampeón de la F1.