
Sergio Pérez no la está pasando muy bien en Red Bull, donde su nivel fue a menos y parece que su compañero Max Verstappen tampoco ve con malos ojos tener otra dupla, ya que aceptaría a Daniel Ricciardo.
Ricciardo regresó a la parrilla de la Fórmula 1 y estará en el Gran Premio de Hungría con Alphatauri, luego del cese de Nyck de Vries, aunque el australiano acepta que quiere recuperar su lugar en Red Bull.
Te Recomendamos
“También sabía que, después de todo lo que ha pasado en los últimos años y de volver a este deporte y tomarme un tiempo de descanso, sería muy difícil volver a la cima”, dijo Ricciardo.
"Por supuesto, ese era mi deseo, pero creo que también hay que ser realista en algún momento y decir: 'Bueno, si quiero volver a, digamos, un asiento de Red Bull, entonces va a tomar un poco de un proceso y un camino'. Y esto, para mí, es el mejor camino en este momento”.
Le agradaría hacer pareja con Ricciardo
El piloto Max Verstappen fue claro al decir que ve con buenos ojos hacer dupla con Ricciardo, quien dejó Red Bull en 2018 para irse a Renault.
"Sabemos que nos llevamos muy bien, si a Daniel le va bien donde está ahora, entonces, por supuesto, tiene la oportunidad de volver a subir, así que todo está abierto".
"Es genial tener a Daniel de vuelta en la parrilla dentro de la familia. Por otro lado, soy un buen amigo de Nyck, así que también es triste verlo partir. Pero desafortunadamente, así es como funciona este mundo”.
"No creo que haya resentimientos entre los pilotos. La oportunidad está aquí con Daniel nuevamente, ha tenido su pequeño reinicio, así que creo que está listo para volver".