F1

Verstappen llegó en pesero al Autódromo Hermanos Rodríguez

Con música de mariachi y en microbús, Max Verstappen se presentó en el circuito para participar en la conferencia de prensa de cara al GP de México.

Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Decir que alguien maneja como microbusero puede no ser precisamente el mejor elogio en México. El piloto de Red Bull Racing, Max Verstappen, llegó en pesero al Autódromo Hermanos Rodríguez, acompañado por un grupo de mariachis y pudo comprobar que no todos los choferes son tan malos al volante.

Al joven holandés se le critica por ser poco precavido en las pistas. Apenas el fin de semana pasado, protagonizó una polémica sanción que lo bajó del podio en Austin, donde justo antes de adelantarse a Kimi Raikkonen para alcanzar el tercer puesto, puso sus ruedas fuera de la línea que delimita la pista, lo que le redujo cinco segundos en su crono.

Fue así que tras ser bajado del podio hace unos días, decidió no tomar el volante para arribar al circuito mexicano. El piloto de 20 años tomó un pesero de ruta directa al AHR y descendió junto a músicos nacionales, quienes interpretaron "Cielito Lindo" y amenizaron el trayecto hasta la Magdalena Mixhuca.

RETÓ A LA ESTRELLA MEXICANA DEL FIFA

El holandés ha tenido una agenda ocupada, pues también se dio tiempo de jugar una reta de FIFA con la estrella mexicana del videojuego, Rodrigo Ulibarri, quien dio una cátedra a la joven piloto.

Pero también Verstappen le pudo impartir una lección a Ulibarri, ya que después de la sesión de FIFA, pasaron a un simulador de F1.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN