
Max Verstappen (Red Bull), cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno, que acabó cuarto el Gran Premio de Miami, el sexto del año, declaró este domingo en el circuito diseñado en torno al Hard Rock Stadium de la citada localidad del estado de Florida que lo intentó "pero era imposible mantener a los McLaren detrás".
¿Qué dijo Verstappen tras no poder subir al podio en Miami?
"Ayer dije que iba a intentarlo de todas las formas posibles y hoy lo di todo, pero acabó siendo una jornada complicada ahí afuera", declaró el astro neerlandés, de 27 años, que el sábado había firmado su cuadragésima segunda 'pole' en la F1, la tercera del curso, pero que no pudo ampliar este domingo su tercera mejor marca histórica de victorias en la categoría reina, que se mantuvo en 64.
Tough day today, onto the next one ???? Thank you Miami! pic.twitter.com/paPFpuGjYd
— Max Verstappen (@Max33Verstappen) May 4, 2025
"Intenté darles guerra, pero al final fue imposible mantenerlos (a los McLaren) detrás. Tuvimos algo de mala suerte con el coche de seguridad virtual, pero eso está claro que es algo que forma parte de las carreras; y en líneas generales, no teníamos ritmo", afirmó 'Mad Max' en Miami, donde firmó dos de sus victorias en la F1, en 2022 y 2023.
"No teníamos nada que perder, así que tan sólo intenté divertirme un poco en pista; y fue 'divertido' correr aquí", comentó Verstappen tras acabar cuarto este domingo en Florida.