
Después de ganar el segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña, gracias a una espectacular remontada, Sergio Pérez reaccionó en sus redes sociales con un mensaje motivador.
"En primer lugar, estoy muy feliz de que Zhou y Alex estén bien. Por otro lado, feliz de haber demostrado una vez más que en el deporte y en la vida no hay que rendirse. Una gran carrera después de quedar en último lugar ya pesar de estar al 80% físicamente".
"Ahora es el momento de descansar un poco y estar listo para la próxima carrera en Austria. Felicidades a @carlossainz55 fue genial compartir con él su primera victoria en la F1", indicó Checo.
Y es que Checo por un toque con Leclerc rompió su ala delantera; esto provocó que entrara a boxes en la vuelta seis, la parada duró 11 segundos y salió en el lugar 17, el último.
Ante esto, parecía una misión imposible lograr un podio; sin embargo, lo hizo con una gran remontada.
¿Qué pasó con Zhou y Alex?
El Gran Premio de Gran Bretaña vivió momentos de dramatismo, Guanyu Zhou sufrió un escalofriante accidente durante la arrancada; además de este piloto, en el choque estuvieron involucrados Alex Albon, George Russell, Esteban Ocon y Yuki Tsunoda. El monoplaza recorrió varios metros de cabeza hasta topas con la barrera.
I hope Zhou is okay after that crash it was worse than it looked #BritishGP pic.twitter.com/RI0Z1WQ7AU
— Tanya ????????♀️ (@Taaaanxo) July 3, 2022