Salir
Estás leyendo: Vietnam reemplazaría al GP de México de Fórmula 1 en 2020
Comparte esta noticia

Vietnam reemplazaría al GP de México de Fórmula 1 en 2020

En 2014, México firmó un contrato para la realización de cinco carreras del máximo circuito de automovilismo que termina en 2019.
Publicidad
Publicidad

La Fórmula 1 confirmó que Vietnam será la nueva sede de un Gran Premio en 2020, por lo que el Circuito Hanoi Motor Sport tendrá su primera competencia en el Gran Circo.

Es así como la pista de Hanoi podría ser el reemplazo del GP de México, aunque no hay nada confirmado al respecto.

En 2014, México firmó un contrato para la realización de cinco carreras del máximo circuito de automovilismo que termina en 2019, por lo que el director de F1, Chase Carey, señaló a principios de marzo que buscaban un acuerdo para renovar con algunos países como el GP de México para el calendario de 2020.

Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador había señalado que la carrera de México no se realizará en 2020, si ello requiere que el gobierno federal utilice recursos para tal fin.

El Gran Premio de Vietnam está programada para abril del próximo año y se convertirá en la cuarta carrera callejera en el calendario de la F1, junto con Mónaco, Singapur y Azerbaiyán. Será un trazado de 5,56 kilómetros de longitud, ubicado a 13 kilómetros de Hanoi, donde se encuentra el estadio nacional de futbol.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...