
El Gran Premio de Arabia Saudita regaló una de las imágenes más curiosas en lo que va de la temporada de Fórmula 1, pues las cámaras captaron el momento en que Toto Wolff estalló en cólera.
El jefe de la escudería Mercedes explotó luego de que hubiera un ligero contacto entre Max Verstappen, de Red Bull, y Lewis Hamilton, figura de su equipo.
Es que fuera de coñas es sanción de Hamilton. Se queda un rato detrás de Verstappen que le está dejando pasar y encima le embiste.pic.twitter.com/Gui1KTNd4k
— NanoSexo (@nano_sexo) December 5, 2021
En las imágenes se ve a Wolff lamentándose y lanzando los auriculares al suelo, pues en la acción el neerlandés se despegó aprovechando el roce con el británico.
Ha nacido un nuevo meme ????#SaudiArabianGP???????? #F1 #F12021.
— Motorsport LATAM (@Motorsport_LAT) December 5, 2021
???? #DIRECTO: https://t.co/CeVYmqpkTWpic.twitter.com/2GxH05hT2a
La tensión a lo largo de toda la carrera no disminuyó, pues fueron varios los episodios en los que Hamilton y Verstappen llegaron al límite en pos del triunfo.
Pese a ello, Hamilton pudo recuperar la primera posición algunos giros después, puesto del que ya no lo bajarían, agenciándose así la victoria número 103 de su trayectoria en la máxima categoría.
El resultado le permite empatar en la cima del campeonato mundial de pilotos a Verstappen, pues a falta de una carrera ambos cuentan con 369.5 puntos.