
La segunda carrera de la GT World Challenge Europe Sprint Cup, la cual se llevó a cabo en Italia, dejó una impactante imagen este fin de semana luego del escalofriante accidente que se registró en el circuito de Misano.
¿Qué fue lo que paso?
Fue a los 12 minutos de haber iniciado la competencia cuando el Lamborghini Huracán GT3 que era conducido por Georgi Donczew se incendió tras un fuerte choque.
El impacto que generó el incendio de la unidad se dio luego del contacto que Donczew tuvo con el BMW de Darren Leung en la curva 11, mismo que generó que el Lamborghini golpeara una barrera del circuito, mismo que de inmediato ocasionó una fuerte flama en el auto.
???? Escalofriante accidente en la segunda carrera del #GTWorldEurope en Misano
— SoyMotor.com (@SoyMotor) July 20, 2025
???? El coche se prendió fuego nada más golpear el guardarraíl a altísima velocidad
???? Afortunadamente, Georgi Donczew, el piloto, no ha sufrido ninguna lesión pic.twitter.com/C2VpAVbpZO
¿Qué es GT World Challenge Europe Sprint Cup?
Debido a la velocidad que llevaba el automóvil, este cruzó la pista en llamas hasta que se detuvo gracias a una trampa de arena. Por fortuna, Donczew logró abrir la puerta del coche y salir por su propio pie para alejarse de la zona de peligro.
Pese al fuerte impacto, el equipo Grasser Racing Team confirmó que su piloto se encontraba bien y que no presentaba ninguna lesión. Pese a que la carrera se detuvo por varias horas debido al accidente esta pudo concluir con la victoria del McLaren 59.