Apenas el pasado 22 de mayo, Max Gutiérrez debutó es NASCAR Camping World Truck Series en Charlotte, como piloto de una camioneta del equipo AM Racing, pero no crea usted que este joven es un improvisado. A los 2 años de edad conoció un vehículo automotor, y desde ese instante supo a qué se quería dedicar el resto de su vida. Hoy demuestra todo su amor por el automovilismo durante el Speed Fest, que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Todo empezó por mi papá, él corría coches igual por hobby y cuando tenía dos años me subió a un Kart en sus rodillas. Desde ahí cometió el error más grande de su vida (porque no le di unas cañas de pescar. Y desde ahí me regalaron un Kart a los 3 años de Santa Claus. Y desde ahí fueron carreras todos los fines de semana, de estrés... de mi familia todos iban: mi hermano también está corriendo en la misma categoría que yo tenemos el GBROS (Hermanos Gutiérrez) qué es la idea que tenemos para llegar y correr juntos es el proyecto que tenemos”, recalcó el joven piloto de 19 años.
-
Asamblea de Dueños formalizará tema de Gallos y discutirán asuntos de torneos para 2023 -
¡Revancha a la vista! Canelo vs Bivol II lleva mano, asegura Eddie Hearn -
¡Confían en la casa! Conejo Pérez sería el elegido para la dirección deportiva en Cruz Azul -
¡Lo respalda! Justin Bieber estalló por falta a Carlos Vela en el LAFC vs Philadelphia Union
De nueva cuenta volvió a casa, el AHR
“Muy padre correr aquí en el Autódromo en lugar donde nació todo literalmente, yo empecé cuando tenía 13 años en los Súperturismo; fui subiendo de nivel y ahorita correr aquí es todo un sentimiento muy padre y estar aquí con toda la porra”. Max tiene su meta muy clara de llegar a NASCAR Cup, en los Estados Unidos.
