
El jefe de la escudería Aston Martin, Otmar Szafnauer, informó que hay pláticas con Nico Hulkenberg para que sea su piloto de reserva en la Temporada 2021 de la Fórmula 1.
A finales del 2019, Hulkenberg perdió su asiento con Renault, pero en 2020 tuvo grandes actuaciones con Racing Point, reemplazando a Sergio Pérez cuando se enfermó de covid-19.
Esas buenas actuaciones de Hulkenberg lo llevaron a tener posibilidades de entrar a Red Bull ocupando el lugar de Alexander Albon, pero finalmente se quedó Checo.
Aún así, su carrera en la Fórmula 1 podría continuar a sus 33 años de edad, ya que las negociaciones con Aston Martin van por buen camino.
"Podría ser. No hay nada que anunciar todavía, pero estate atento a este espacio. Somos cercanos con Nico, y estamos en conversaciones con él. Sería estupendo para todos nosotros", dijo el jefe de escudería en entrevista con RTL.
Sus pilotos titulares son Sebastian Vettel y Stroll, a quienes Nico podría sustituir en caso de que se presenten inconvenientes.