
Pato O'Ward se olvidó de la Fórmula 1. El piloto regiomontano habló recientemente de sus opciones de ingresar a la Máxima Categoría y aseguró que lo veo sumamente complicado, por lo que piensa centrarse en la IndyCar con Arrow McLaren, escudería con la que suma 391 puntos en la presente temporada.
En entrevista con ESPN, el piloto aseguró que el drama que sucedió con Piastri le causa gracia, -el piloto descartó correr para Alpine el próximo año, a la par que 'reventó' a Zak Brown, director ejecutivo de McLaren.
"Lo veo y me río (el caso de Piastri), porque prometer ese mismo premio (llegar a la F1), Zak Brown se lo ha hecho a otros (en McLaren). Pero luego solo hay un postre, no cinco".
Por otro lado, aseguró estar totalmente concentrado en la IndyCar, razón por la cual tiene la intensión de que se corra alguna vez en México, ya que lo considera un espectáculo con mucho potencial.
“No me sirve de nada tener esa ilusión y me encanta la IndyCar. Quiero que crezca, que vaya a México. Tiene un inmenso potencial", señaló O'Ward, quien es séptimo en el Campeonato de Pilotos.