Otro festival de basquetbol de Russell Westbrook fue desperdiciado por Oklahoma City, que no pudo capitalizar el triple-doble de su estrella, que esta vez sumó 35 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias.
Los Rockets pueden conseguir el pase a semifinales de conferencia este martes, cuando ambos equipos se enfrenten en Houston para el quinto juego de esta serie al mejor de siete.
Nené Hilario metió todo lo que tiró frente OKC hoy. Literalmente, todo. Perfecto en tiros de campo. Terminó con 28 puntos. #Rockets pic.twitter.com/svOWqV9Woy
— NBA Latam (@NBALatam) 23 de abril de 2017
La franquicia texana tuvo su mejor aporte desde la banca, encabezada por su desbordado Nene, quien además acumuló 10 rebotes en 25 minutos de juego. Los reservas Eric Gordon y Lou Williams añadieron 18 tantos cada uno.
El Thunder hizo un gran trabajo neutralizando un poco al mejor encestador de Houston, James Harden, quien solo hizo buenos 5 de 16 tiros de campo y ninguno de sus 7 intentos de triples, para quedarse en 16 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.
Westbrook, su principal rival por el título de mejor jugador de la temporada (MVP), se mantuvo fiel a su estilo con un nuevo triple-doble, para consolidarse como rey de este departamento en la temporada.