Salir
Estás leyendo: Nacen los Astros de Jalisco en la LNBP
Comparte esta noticia

Nacen los Astros de Jalisco en la LNBP

Grupo Multimedios, Salvador Quirarte, y el Gobierno de Jalisco impulsaron su creación.
Publicidad
Publicidad

Guadalajara tendrá un nuevo equipo de basquetbol en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP) con el nacimiento de los Astros.

La creación de la nueva franquicia se logró gracias a la sinergia de Grupo Multimedios, el empresario, Salvador Quirarte, y el Gobierno de Jalisco.

La participación de la quinteta será a partir del mes de octubre cuando empiece la Liga.

El escenario que tendrá el equipo será el Polideportivo Ávila Camacho; los rivales de Astros son Capitanes de Ciudad de México, Libertadores de Querétaro, Abejas de León, Aguacateros de Michoacán, Panteras de Aguascalientes y Soles de Mexicali, pero se enfrentarán también a los equipos de la zona norte. 


El anuncio se realizó la noche de este lunes en Casa Jalisco, ante la presencia de Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco; Ismael del Toro Castro, Alcalde de Guadalajara; Francisco González Albuerne, Presidente Ejecutivo de Grupo Milenio; Salvador Quirarte, Presidente del Consejo de Administración de Charros de Jalisco y Carlos Bremer, Director de Grupo Financiero Value.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...