Salir
Estás leyendo: Barcelona es Campeón de Copa del Rey tras vencer al Real Madrid de Ayón
Comparte esta noticia

Barcelona es Campeón de Copa del Rey tras vencer al Real Madrid de Ayón

El Titán nayarita no pudo evitar la derrota del equipo merengue, víctima de la polémica.
Publicidad
Publicidad

El Barcelona consiguió reeditar este domingo el título de Campeón de la Copa del Rey ante el Real Madrid de Gustavo Ayón, en la prórroga por 93-94, en un partido que se volvió completamente loco y que los dos equipos tuvieron perdido y ganado en varias ocasiones.

El Madrid pareció sentenciar en el tercer cuarto, con un parcial de 25-11 (60-46), pero el Barcelona reaccionó y a falta de 4 segundos vencía por 75-77.

El efecto Llull entró en acción y mandó al partido a la prórroga, en la que un tapón de Anthony Randolph a falta de un segundo tuvo que ser revisado por los árbitros que dieron por válida la canasta azulgrana y, por tanto, la victoria del Barcelona. Llull intentó un tiro milagroso desde su campo y, aunque tocó aro, no cuajó.

La maldición del organizador seguirá un año más, cuando menos.



El Real Madrid tuvo un tercer periodo para enmarcar y en siete minutos fue capaz de endosar al Barça un parcial de 20-6 (55-41), con el mexicano Gustavo Ayón como clave, volviendo a dominar el rebote y el juego ofensivo y defensivo de su equipo.

Pero a pesar de los 12 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias del Titán, Real Madrid no pudo vitar el triunfo de su odiado rival en la Final de Copa del Rey, unos días antes de la Semifinal entre ambos equipos en el mismo certamen pero en futbol.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...