
Tras haber ganado el título de la Temporada 2018-2019 de la LNBP ante Capitanes de la Ciudad de México, Fuerza Regia fue recibido por el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, en el Palacio de la Macroplaza.
A muy temprana hora, jugadores, staff técnico y directivos de la franquicia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional estuvieron en el recinto de cantera para tomarse la fotografía con el Bronco luciendo el trofeo de campeón.
En esta reunión, Sergio Ganem Velázquez, presidente del equipo regiomontano, anunció que el trofeo será exhibido en el Palacio de Gobierno durante los dos fines de semana del período de vacaciones.
"Estamos muy contentos de traer el trofeo, Nuevo León es tierra de campeones. Hemos platicado con el señor Gobernador y ha dispuesto que este trofeo de campeonato esté exhibido durante los dos siguientes fines de semana de vacaciones aquí en la explanada de Palacio para que la gente y las familias puedan venir a tomarse la fotografía", informó Ganem.
Así también, el directivo de Fuerza Regia le obsequió al Bronco la medalla y un trofeo individual de campeón.
De los jugadores, solo faltó David Huertas, Jugador Más Valioso de los Playoffs, ya que tuvo permiso para hacer el viaje a su natal Puerto Rico.