
En Nuevo León se ha ido ganando la batalla contra la covid-19, ya es semáforo verde lo que se vive en el estado, por lo que el festejo del bicampeonato de Fuerza Regia tuvo un toque muy especial.
Y es que el presidente de los regios, Sergio Ganem, tras levantar el trofeo con su equipo, llevó la copa ganada con los aficionados que se dieron cita en el Gimnasio Nuevo León Unido.
El directivo lo hizo en señal de que se le está ganando a los contagios y se podía gozar de tocar el trofeo tan ansiado de la LNBP.
¡El momento de la noche!
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 23, 2021
Sergio Ganem, presidente de @Fuerza_Regia le lleva el trofeo a la afición
¡Bicampeones!#TodosSomosFuerz4 ????⚫️#FuerzaRegiaBicampeón ⭐️⭐️⭐️⭐️https://t.co/lNXykFrPZ2 pic.twitter.com/iJWGl0sU1f
"Va dedicado a Dios nuestro señor, siempre lo pongo por delante, porque salimos a luchar, pero es su voluntad lo que al final se hace, dedicado a todas las familias que han pasado adversidades con todo el tema del covid".
"Es una familia, una organización donde todos trabajamos para un objetivo, todos tienen una tarea y logramos esto histórico, el primer equipo en la historia de la LNBP en ganar por barrida, los cuatro y lo decimos con mucho orgullo, pero con mucha humildad, porque hay que reconocer al rival de enfrente que llegó con muchos lesionados", mencionó el dirigente.
Al final, los asistentes cargaron el trofeo y se tomaron videos y fotografías del recuerdo de este título del 2021, el cuarto en la historia de la institución.