Salir
Estás leyendo: Gustavo Ayón fue operado y se perderá el resto de la temporada
Comparte esta noticia

Gustavo Ayón fue operado y se perderá el resto de la temporada

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón que milita en los Atlanta Hawks fue sometido este viernes a una cirugía en el hombro derecho por lo que se perderá el resto de la temporada de la NBA.
Publicidad
Publicidad
  • Ayón arrastraba una lesión en el hombro desde octubre de 2013

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, que milita en los Atlanta Hawks, fue sometido este viernes a una cirugía en el hombro derecho en el Hospital Piedmont en Atlanta, por lo que se perderá el resto de la temporada de la NBA. Ayón, quien arrastraba una lesión en en dicha articulación desde octubre de 2013 reposará algunas semanas y de inmediato se someterá a un intenso regimen de recuperación, sobre todo para estar listo para el Mundial de Basquetbol a celebrarse en septiembre en España. Al momento de su lesión el delantero nayarita promediaba 4.3 puntos, 4.8 rebotes, 1.1 asistencias y 16.5 minutos por partido en 26 juegos, de los cuales en 14 inició como titular con los Atlanta Hawks.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...