
La estrella de la selección de baloncesto de Eslovenia, Luka Doncić, recibió este jueves el Premio Especial de la Federación Española de Baloncesto (FEB) en Málaga.
Durante el evento, el también jugador de los Dallas Mavericks reconoció que tiene muchas ganas de jugar contra España este viernes en el torneo del centenario, ya que va a ser especial al tener muchos amigos ahí.
El base y líder de Eslovenia fue uno de los principales protagonistas de la gala del centenario de la FEB, donde recibió un premio que agradeció por el cariño que le tiene a España.
“Estoy muy contento, he pasado muchos años en España… aunque ya se me ha olvidado un poco el español. Es un orgullo estar aquí, sobre todo tengo muchas ganas de jugar contra España, tengo muchos amigos ahí y va a ser especial”.
Doncić se saludó de manera efusiva con algunos jugadores de la selección de Scariolo, como sus amigos Sergio Llull o los hermanos Willy y Juancho Hernángomez.
Luka desveló que le había pedido la camiseta del centenario a Rudy Fernández una vez termine el partido de este viernes entre España y Eslovenia.
Regreso a casa
Para el ex jugador del Real Madrid es un placer estar de vuelta, aunque no se atrevió a revelar lo que más extraña de España.
"Lo que mas echo de menos no se puede decir".
Doncić liderará a su selección en el próximo Mundial de Indonesia, Japón y Filipinas, que se jugará del 25 de agosto al 10 de septiembre.