
El griego Giannis Antetokounmpo se mostró imparable y los Milwaukee Bucks vencieron este viernes 116-123 a los Celtics en Boston, poniéndose 2-1 arriba en la serie y recuperando el factor cancha en su serie de Semifinales de la Conferencia Este de la NBA.
Antetokounmpo brilló con luz propia en ataque y en defensa, demostrando una vez más por qué es considerado como el Jugador Más Valioso de esta campaña junto a James Harden, de los Houston Rockets.
Los Celtics fueron incapaces de descifrar cómo detenerle y el europeo de origen nigeriano rozó el triple-doble con 32 puntos, 13 rebotes, ocho asistencias, tres tapones y dos robos, lanzando hasta 22 tiros libres (16/22).
???? @Giannis_An34 records 32 PTS, 13 REB, 8 AST, 3 BLK, leading the @Bucks (2-1) Game 3 win in Boston! #FearTheDeer #NBAPlayoffs
— NBA (@NBA) May 4, 2019
Game 4: Monday (5/6), 7pm/et, TNT pic.twitter.com/EeF0wQlrS0
Boston logró frenar a Antetokounmpo en el primer juego de la eliminatoria y ganó. Desde entonces, el griego recuperó su mejor forma y los Bucks han sido una máquina perfectamente engrasada que ha seguido el camino que los llevó a ser el mejor equipo en temporada regular, con 60 victorias y 22 derrotas.