
Cuando el equipo con el mejor récord de toda la NBA quedó emparejado con el de menor cantidad de victorias en los Playoffs, la barrida estaba cantada y se cumplió esta noche en la que los Milwaukee Bucks apalearon 127-104 a los Detroit Pistons en el Juego 4 de la primera ronda.
Auténticamente un "Greek Freak", eso fue Giannis Antetokounmpo este martes al marcar 41 puntos, su mayor cantidad en un partido de Postemporada, además de bajar 9 rebotes, aplicar 4 bloqueos e ir 20 veces a la línea de libres.
???? @Giannis_An34 drops 41 PTS, 9 REB, 4 BLK in the Game 4 victory, helping the @Bucks (4-0) advance to the Eastern Conference Semifinals! #FearTheDeer pic.twitter.com/1TCvoEmbpN
— NBA (@NBA) April 23, 2019
Fue tan contundente la actuación del griego que quien le siguió en unidades tuvo "discretas" 18, Khris Middleton, además de las 16 de Drew Bledsoe.
Los Bucks rebasaron los 100 puntos en cada uno de los cuatro duelos en la serie; es más, su "peor" actuación fue en el Juego 3, el más "cerrado" de todos donde acabaron 119-103.
Como sembrado número 1 de la Conferencia Este, Milwaukee esperará al sobreviviente peor clasificado para las Semifinales; mientras tanto, ellos ya hicieron la primera de sus tareas.
VIDEO EXCLUSIVO PARA EE.UU.