
Giannis Antetokounmpo finalizó el encuentro con 28 puntos, siete asistencias y siete rebotes, su compañero Bobby Portis agregó 23 unidades y 11 tablas y de esta manera Milwaukee Bucks derrotó en el primer encuentro sabatino de la NBA a los New York Knicks por marcador de 130-111.
Esta fue la séptima victoria al hilo de los Bucks que mejoraron su marca general a 22-7 en esta temporada y el primero de dos duelos seguidos que jugarán contra los Knicks, pues ambos equipos vuelven a chocar el lunes en Día de Navidad.
Te Recomendamos
Khris Middleton aportó 20 tantos por los Bucks, que vencieron a los Knicks por novena ocasión seguida y que con este resultado siguen en los primeros lugares de la Conferencia del Este.
Los Knicks no tienen mucho tiempo para encontrar una respuesta a lo que pareció un duelo desigual, aunque se vieron un poco más competitivos que el que perdieron en los cuartos de final en la Copa de NBA por 146-122 el 5 de diciembre.
Aún así, el juego nunca estuvo cerrado después de que los Bucks iniciaron de forma de veloz y mantuvieron una cómoda ventaja casi todo el encuentro. Abrieron el marcador en el cuarto periodo con una racha de 11 puntos seguidos para convertir una ventaja de 11 puntos en un colchón 114-92 gracias a un triple de Portis a 6:29 minutos del final.